Publicidad

Será el domingo, 6 de diciembre, a las 19:00 horas

COSLADA/ 5 DICIEMBRE 2020/ Este domingo 6 de diciembre aterriza en Coslada la obra ‘Aka’, tras recibir importantes reconocimientos, como los dos Premios Max o los cuatro Premios Butaca.

A.K.A. (Also Known As) cuenta la historia de Carlos, un adolescente de 15 años que durante la obra relata su día a día: el instituto, la terapia, el rechazo, la rabia y el miedo, los amigos, el amor y el deseo, la injusticia, la relación con los padres…

Publicidad
Publicidad

Un momento en el que, por circunstan­cias ajenas a él, tiemblan sus cimientos, sus raíces, su identidad. Porque es adoptado y su ‘verdadera’ identidad y cómo le miran los demás le llevan a reflexionar sobre sí mismo.

Teatro Municipal de Coslada. Fotografía: N.M.Díaz

Entradas

Las entradas tienen un precio único de 12 euros y pueden adquirirse aquí, en la taquilla una hora antes del inicio de la función y en el Nuevo Centro Cultural de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.