La inscripción se tiene que hacer en la AMPA de cada centro escolar del municipio

COSLADA/ 9 ENERO 2012/ Las AMPAS de los Centros Escolares de Coslada, en colaboración con el Ayuntamiento, están organizando el ‘Día de la Tortilla’, que, en esta 2ª edición, tendrá lugar en el Naturalario del Parque del Humedal.

Las AMPAS quieren retomar la tradición del ‘Día de la Tortilla’ e invitan a todos los vecinos a participar a la actividad que han preparado para el domingo 2 de febrero de 11:00 a 17:00 horas en el Naturalario.

Concurso de Tortillas

Se realizarán juegos para toda la familia y se realizará el tradicional ‘Concurso de Tortillas’, en el que se podrá competir con una tortilla por familia que se recepcionarán ese mismo día de 11:00 a 12:00 horas. Ganarán las tortillas que el jurado considere como la más Grande, la de la Abuela, la más Picantona, la más Original y la más Dulce.

Colegio Blas de Otero en Coslada. Fotografía Facebook AMPA Blas de Otero

Inscripciones

Las inscripciones deben realizarse en la AMPA de cada centro escolar hasta el viernes 24 de enero en horario habitual, por email o formulario online. En dicha inscripción es necesario indicar el número de personas que van a acudir, si se va a participar en el concurso  y las edades de los niños. Desde las 11:00 a 14:00 horas y de 15:30 a 17:00 horas se harán actividades juegos y talleres infantiles.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.