Publicidad

Larumbe danza celebra su aniversario en el Teatro Municipal de Coslada con dos estrenos que simbolizan su filosofía y recorrido en estos 25 años y un avance del documental sobre los 25 años de la Compañía.

Las obras que se podrán disfrutar en esta celebración son las siguientes:

Publicidad
  • recuperación de Dkada’s, un conjunto de tres piezas que nacieron en el 10º aniversario de la compañía y que han sido creadas por Cesc Gelabert, Juan de Torres y Daniela Merlo,
  • y estreno de Iceberg II, dirigida por Juan de Torres, que supone la segunda parte de la obra Iceberg, que recupera su filosofía sobre la crisis de valores y medioambiental que vivimos actualmente.

Este evento tendrá lugar el próximo domingo 13 de noviembre a partir de las 19:00 horas y las entradas pueden comprarse aquí.

A la celebración del aniversario acudirán diferentes personalidades del mundo de la Cultura, Política y otras áreas, que podrán ver una muestra de la evolución de la danza contemporánea en nuestro país a través de una compañía de larga trayectoria (nació en 1971) y con una visión tan global de esta profesión (educación, impulso a los jóvenes, ampliación de públicos, creación, etc.).

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.