La Filmoteca municipal continúa con su programación durante el mes de agosto

COSLADA/ 11 AGOSTO 2020/ La Filmoteca municipal de La Rambla continúa con su programación en Versión Original durante todo el mes de agosto con pases a las 18:00, 20:05 y 22:05 horas.

Así, este jueves 13 de agosto, podrá verse la película dramática alemana ‘La profesora de piano’, dirigida por Jan Ole Gerster, con música de Arash Safaian y protagonizada por Corinna Harfouch.

Lara (Corinna Harfouch) es una ambiciosa profesora de piano que no está pasando por su mejor momento. Justo el día que cumple 60 años, un acontecimiento importante revolucionará su vida: su hijo Víctor (Tom Schilling) va a dar su primer concierto de piano.

Lara presionó desde niño a su hijo con estrictas rutinas para que se convirtiera en un gran pianista. Planeó y forzó su carrera musical para que consiguiera el éxito. Esto hizo que con los años se distanciaran y perdieran el contacto. Tras enterarse de la noticia del debut de Víctor, lo planea todo para que sea perfecto.

Filmoteca en agosto

La Filmoteca de Coslada, situada en los cines La Rambla, continúa en agosto con las películas ‘Dersu Uzala’ (20 de agosto) y ‘Papicha, sueños de libertad’ (27 de agosto).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.