Será el sábado 20 de febrero a las 19:00 horas

COSLADA/ 15 FEBRERO 2021/ El teatro Municipal de Coslada sube el telón el próximo sábado 20 de febrero a las 19:00 horas  para acoger la obra ‘Arde ya la Yedra’, de la compañía Territorio Violeta.

Sinopsis

Samsa, arquitecto en paro, y Aldo, que trabaja en una gasolinera, treintañeros en paro o con trabajos que no les satisfacen, muestran la precariedad y  la angustia existencial que ha sufrido una generación a la que se les prometió todo a  cambio de su esfuerzo, sus estudios, su dedicación, una generación anclada en el inmovilismo en una sociedad anclada en el inmovilismo.

Mujer… galerista de arte que habla con las estrellas cuando cae la noche porque no tienen con quien hablar. Frente a ellos Vita, artista y activista, dispuesta a romper,  los clichés establecidos en el mundo del arte contemporáneo, con una mirada crítica a los valores arbitrarios y mercantilistas.

Cuatro personajes que transitan por su vida y lanzan la vista fuera a través de lo que escuchan, miran, o les rodea. El mundo se cuela consciente o inconscientemente por cualquier rendija.

Entradas

Las entradas para esta obra, de 90 minutos de duración y recomendada a partir de 16 años, pueden comprarse aquí 

Este espectáculo ha recibido el Premio Teatro en confluencia 2019  y el XLII Premio Bord de teatro 2017.

Teatro seguro

En cumplimiento de las normas sanitarias frente a la COVID19 será obligatorio el uso de gel hidroalcohólico a la entrada del edificio, así como llevar en todo momento correctamente puesta la mascarilla homologada durante la permanencia en el recinto, que deberá tapar nariz y boca, así como estar debidamente ajustada por debajo de la barbilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.