La obra teatral se encuadra dentro del programa Teatro Accesible

COSLADA/5 MAYO DE 2021/ El Teatro Municipal de Coslada acoge la obra ‘Dribbling’ el próximo sábado día 8 a las 19:00 horas, con el actor Álvaro Rico, muy conocido por la serie de Netflix, Élite.

La Compañía Octubre Producciones presenta esta obra de la mano de los actores Nacho Fresneda y Álvaro Rico, dirigida y producida por Ignasi Vidal. Una historia que versa sobre fútbol, fama y una supuesta violación.

Publicidad
Cartel de la obra de teatro ‘Dribbling’.
Cartel de la obra de teatro ‘Dribbling’.

Javi Cuesta (Álvaro Rico) es un futbolista acomodado, una estrella del deporte que ve truncada su carrera al inicio de las negociaciones con un posible nuevo club y el salto a los medios de comunicación de un presunto delito de violación. Su manager Pedro Guillén (Nacho Fresneda) intentará preservar la carrera y la vida privada de su representado, un hombre fiestero que tiene unas compañías peligrosas.

La actividad teatral se encuentra dentro del programa Teatro Accesible para personas con diversidad funcional auditiva y con prótesis T. Además de estar apoyada por la Red de Teatros de la Comunidad de Madrid.

Se recomienda para un público adulto y el precio de las entradas es de 14 o 16 euros, según la zona elegida. Se pueden comprar aquí.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *