Publicidad

Este sábado, 27 de noviembre, se representa en el Teatro Municipal de Coslada a las 19.00 horas  la obra Fairfly, que forma parte de los montajes del Festival de Otoño de la Comunidad de Madrid.

Fairfly (Tantarantana, 2017) es una comedia sobre la burbuja de las startups y la cultura emprendedora. ¿De qué hablamos cuando hablamos de cambiar el mundo? ¿Queremos un cambio real o sólo estamos intentado cambiar nuestra posición en el mundo?

Publicidad

Cuatro amigos intentan organizarse después que la empresa dónde trabajan les haya comunicado la apertura de un ERE. La primera idea es luchar para defender sus puestos de trabajo, claro. ¿Pero de qué manera? ¿Y de qué servirá?

¿Realmente merece la pena luchar por este trabajo que tienen? ¿No sería mejor que lo dejaran estar e intentaran convertir en realidad aquella brillante idea que tuvieron unos años atrás?.

Las entradas para esta obra están disponibles en www.entradascoslada.com. El precio de es de 16 euros en la Zona A y 14 en la Zona B.

Publicidad
Publicidad

Navidad

El pistoletazo de salida de la Navidad en Coslada será el encendido del alumbrado en la Plaza de la Rosa de los Vientos hoy viernes a las 18.30 con una interpretación musical de la Escuela de Música de Coslada.

Desde aquí, se puede acceder al programa completo para estas Navidades.

Como ha explicado Emi Escudero «se trata de una programación transversal para todos los públicos y con novedades como la ampliación del recorrido de la Cabalgata de Reyes al barrio de Ciudad 70 o la celebración la tarde del día de Navidad de la actuación del Ballet Imperial Ruso, que representará El Lago de los Cisnes».

Publicidad

Cabalgata de Reyes

Hasta trece carrozas desfilarán en la Cabalgata de Reyes en la que participan quince entidadesLa Cabalgata ampliará su recorrido por las calles del barrio de Ciudad 70 y finalizará en el barrio del Puerto, tras haber recorrido todas las zonas de la ciudad. Las carrozas irán acompañadas en su recorrido de los/las ciclistas de Coslada en Bici.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.