Una obra del Arcipreste de Hita interpretada por la compañía ‘Teatro Guirigai’

COSLADA/ 12 NOVIEMBRE 2020/ El próximo sábado 14 de noviembre, las puertas de ‘La Jaramilla’ se abren para acoger la obra ‘El libro del Buen Amor’, de la compañía ‘Teatro Guirigai’.

Libro del Buen Amor

Llega la Comparsa del Arcipreste celebrando la procesión de la Virgen y la fertilidad de la tierra. Juglaresas y juglares anuncian los placeres del Buen Amor y el buen humor tan necesarios para las artes de la seducción. Ante el público escenifican la juventud inexperta del Arcipreste enamorado de cristianas, moras y judías; los alegres consejos de don Amor y doña Venus; las historias de los amantes perezosos; la historia de Pitas Payas; los amores de don Melón y doña Endrina; la astucia de Trotaconventos; el combate entre don Carnal y doña Cuaresma… La Comparsa se despide hasta la romería siguiente celebrando la madura plenitud de la monja doña Garoza.

Entradas

La obra, con una duración de 90 minutos, podrá verse el próximo sábado 14 de noviembre a partir de las 19:00 horas en el Centro Cultural La Jaramilla. Las entradas pueden comprarse aquí

Seguridad

En aplicación de la normativa sanitaria vigente sobre seguridad frente al COVID19 será obligatorio el uso de mascarilla en todo el recinto y no se podrá acceder sin ella. Además, será obligatorio el uso de gel hidroalcohólico al entrar al recinto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.