Publicidad

La historia de amor entre «Romeo y Julieta», el drama de William Shakespeare, aterriza por primera vez en España e inicia gira en Coslada, convirtiéndose así en la primera gran producción que lo hace tras la pandemia.

El clásico de Shakespeare ahora llega a Coslada, una odisea del amor incondicional y prohibido, la fuerza de la amistad, las redes del odio, la sinrazón de la venganza y la tragedia de una historia legendaria y mítica.

Publicidad
Presentación de la obra Romeo y Julieta – Fotografía https://www.facebook.com/romeoyjulietaunamorinmortal

Cuando el amor se encarna en las ramas del destino no hay quien lo detenga. El se llama Romeo, y es un Montesco; ella, Julieta, una Capuleto. Hijos de dos grandes familias rivales de Verona. Un amor imposible a los ojos de la ciudad. Un amor inevitable y sincero que les convertirá en los amantes mas célebres de la literatura.

«Romeo y Julieta El Musical», basada en la obra original de William Shakespeare, nos describe el odio, el amor y la tragedia de una historia legendaria y mítica. Canciones de corte elegante, melódico y clásico que cuentan la historia y avanzan detalles de la misma. Trajes de época con terciopelos, bordados, hilos de oro, sedas… y con una amplia gama de diseños acorde con una gran producción al más estilo Broadway. Una escenografía que recuerda al Coliseum de Verona, a sus Puentes, y al Balcón de la bella Julieta nos sumergirán en esta gran historia legendaria de amor.

Entradas

Las entradas para esta obra, que podrá verse los próximos, 23, 24, 25 y 26 de septiembre en el Teatro Municipal de Coslada, pueden comprarse en la Taquilla del Teatro o en Entradas Coslada

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.