Publicidad

Actuarán la Agrupación Coral de Coslada, el Coro Participativo de Refuerzo y Orquesta “Bel Viento”

COSLADA/ 1 ENERO 2020/ El sábado 4 de enero, a partir de las 19:00 horas, el Teatro Municipal de Coslada acoge la Gala de Reyes ‘La grandiosa música coral’, bajo la dirección de Felipe Bel.

Se trata de un concierto sinfónico que incluye un gran coro y una pequeña orquesta, con 21 temas musicales variados de Oratorio, Ópera, Zarzuela y Villancicos, divididos en dos actos acompañados de proyecciones durante la actuación.

Publicidad

Las entradas para el espectáculo, de 110 minutos de duración, pueden comprarse aquí en el nuevo Centro Cultural La Rambla o en taquilla, una hora antes del inicio de la representación.

Servicio de ludoteca

Si el público va acompañado con pequeños de entre 4 y 12 años, podrán disfrutar gratuitamente de la Ludoteca del teatro, mientras los adultos asisten a la reunión. Para ello es necesaria inscripción previa hasta el jueves anterior a la función, llamando al teléfono de Secretaría: 916278200 ext. 1200, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.