Las obras expuestas pueden ser adquiridas por el público asistente

COSLADA/ 8 OCTUBRE 2019/ El Centro Cultural Margarita Nelken acoge, hasta el 22 de octubre, la exposición de pintura Sensaciones’, en la que se muestran obras del Colectivo de Artistas Plásticos de la ciudad.

Como cada año desde 1987 el Colectivo de Artistas Plásticos ofrece a los vecinos de Coslada una selección del trabajo realizado por los socios del grupo durante el año en curso. Consta de obras pictóricas realizadas en diferentes estilos y técnicas. Así, la exposición es muy variada porque se trata de que cada pintor exprese su creatividad de la manera más libre posible, tanto en ideas como en técnicas.

Este año como novedad el Colectivo, aparte de la exposición, ofrece una pequeña selección de obras realizadas en carboncillo y grafito.

Centro Cultural Margarita Nelken (Fotografía Ayto Coslada)

Durante la inauguración de la muestra, la edil de Cultura, Emi Escudero, además de “agradecer el importantísimo papel que juegan para la cultura de nuestra ciudad”, ha resaltado que los miembros de esta entidad “son el claro ejemplo de la importancia de los espacios culturales y de participación de carácter público tienen para difundir la cultura”.

“Colectivos como estos, ha añadido, son los que mueven, impulsan y dan vida a la cultura de una ciudad”, ha añadido la concejala de Cultura.

La muestra ‘Sensaciones’ permanecerá en el Centro Cultural Margarita Nelken hasta el 22 de octubre con obras que, además, pueden ser adquiridas por el público asistente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.