Publicidad

Los menores con edades comprendidas entre 4 y 12 años podrán disfrutar gratuitamente de la Ludoteca del teatro

COSLADA/ 24 FEBRERO 2020/ El Teatro Municipal de Coslada acoge, el próximo sábado 29 de febrero a partir de las 20:00 horas, la obra ‘Un marido ideal’ protagonizada por Juanjo Artero, Dani Muriel, Candela Serrat, María Besant y Ania Hernández.

Esta comedia, dirigida a mayores de 12 años y con 80 minutos de duración, muestra la vida del ministro de asuntos exteriores, Sir Robert Chiltern, un marido ideal para su mujer Lady Chiltern, un político brillante y un perfecto caballero. Ante el resto de la sociedad ambos se muestran como un matrimonio ideal y armonioso. Esta armonía se ve amenazada cuando irrumpe en escena la malévola y seductora Mrs. Cheveley que chantajea a Robert.

Publicidad
Acorralado, le pide consejo a su amigo de toda la vida, Lord Arthur Goring, conocido por todos en la alta sociedad por su inteligencia y su vestuario: todo un dandi. Al fin y al cabo, es el trasunto de Oscar Wilde. Entre la miseria humana, el thriller político y las relaciones de pareja se mueve la comedia, llena de ironía y provocación.

Servicio gratuito de Ludoteca

Si el público va acompañado con pequeños de entre 4 y 12 años, podrán disfrutar gratuitamente de la Ludoteca del teatro, mientras los adultos asisten a la reunión. Para ello es necesaria inscripción previa hasta el jueves anterior a la función, llamando al teléfono de Secretaría: 916278200 ext. 1200, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas.

Entradas

Las entradas pueden comprarse en el Nuevo Centro Cultural de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas, en taquilla una hora antes de la obra o aquí 

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.