Con la obra ‘Señora de rojo sobre fondo gris’

COSLADA/ 4 DICIEMBRE 2020/ Mañana sábado se sube a las tablas del Teatro Municipal de Coslada uno de los grandes de la escena: José Sacristán. Llega con Señora de rojo sobre fondo gris, de la compañía Sabre Producciones, basado en la obra de Miguel Delibes, bajo la dirección de José Sámano.

Señora de rojo sobre fondo gris es la historia de un pintor, con muchos años en el oficio, que lleva demasiado tiempo sumido en una crisis creativa.

Desde que falleció de forma imprevista su mujer, que era todo para él, prácticamente no ha podido volver a pintar. Todo ocurre entre el verano y el otoño de 1975. La hija mayor de ambos está en la cárcel por sus actividades políticas y es en esas fechas cuando surgen los primeros síntomas de la enfermedad de su madre que la hija vivirá desde dentro de la prisión. Es otro recuerdo permanente en la vida de su padre, que también ahora revive.

Entradas

Las entradas tienen un precio de 20 euros en la zona A y de 16 euros en la B y pueden adquirirse en www.entradascoslada.com, en la taquilla una hora antes del inicio de la función y en el Nuevo Centro Cultural de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas. Hay que subrayar que prácticamente están agotadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.