El próximo sábado 19 de marzo a partir de las 19:00 horas, el Teatro Municipal de Coslada acoge la obra ‘Hoy puede ser mi gran noche’ de la compañía Teatro en Vilo y dirigida por Andrea Jiménez. Las entradas ya pueden comprarse aquí o en las taquillas del Teatro Municipal.

En este espectáculo, la actriz, acompañada de una músico en escena, se despliega en múltiples voces para hacer un viaje al pasado con el fin de entender esa extraña amalgama que resulta de lo que un día quisimos ser y lo que somos.

Esta es una obra «divertida, valiente y profunda, una celebración de lo que ya no está, de lo que pudo ser y no fue, un canto a los perdedores, a los que nunca dejan de esperar su momento. Un relato desgarrador donde Teatro En Vilo vuelve a desplegar toda la elocuencia de su poética teatral, la irreverencia, la ternura y el humor para acercarnos a la batalla de una mujer que se pelea entre lo extraordinario y lo ordinario, la hazaña y la derrota, el deber ser y la felicidad verdadera», según remarcan desde la compañía.

Arranca el primer Certamen de Teatro Aficionado

El Ayuntamiento de Coslada, a través de la Concejalía de Cultura ha organizado el I Certamen Local de Teatro Aficionado de Coslada al que concurrirán cinco grupos de la localidad. El Certamen comenzará en marzo y la gala final será el 9 de mayo. Todas  las actuaciones tendrán lugar en el Teatro de la Jaramilla.

Este nuevo certamen tiene como objeto fomentar y promocionar la cultura, la creación escénica y el talento local y está dirigido a grupos de teatro local de carácter aficionado o amateur de Coslada, entendiéndose como tales aquellos inscritos con la denominación de grupo o asociación cultural en el Registro de Entidades Locales de la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Coslada.

Así, el 20 de marzo a las 19.00h, en el Teatro La Jaramilla, se podrá disfrutar de «La cantante calva» de la compañía. Teatro Caballero Andante. (Teatro del absurdo). Las entradas pueden adquirirse aquí (se trata de entradas gratuitas)y en la taquilla de La Jaramilla una hora antes de la función.

Una parodia de la realidad en la que los señores Smith con sus infinitas conversaciones, dicen mucho pero no cuentan nada. Los señores Martin quienes nos muestran una hecatombe comunicación de tal envergadura que ya no saben ni quienes son.   Y por último el bombero y Meri, quienes aun perteneciendo a la clase social más baja, son los racionales de la obra; reflexionan sobre el verdadero sentido de la vida y muestran el deseo de cumplir aspiraciones y metas.

YouTube video

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.