Publicidad

Junto con The Muffin Band y enmarcado en el Festival Ayutthaya

COSLADA/ 4 JULIO 2020/ El martes 21 de julio a partir de las 22:00 horas, Fran Perea y The Muffin Band ofrecerán un concierto cuya recaudación irá destinada a la Asociación cosladeña Levántate y Anda.

El concierto, enmarcado en el Festival Ayutthaya, será en directo y al aire libre, en el Campo de Fútbol de La Vía. La entrada es solidaria: 2€ + gastos de gestión. Así, al igual que los conciertos del resto del Festival, se ha seguido un «estricto» protocolo Anti-covid.

Publicidad


Seguridad

Por ello las entradas serán “numeradas” y cada persona tendrá su lugar asignado donde también se guarda la distancia de un metro y medio entre un sitio. Asimismo el aforo se ha limitado a 1.000 personas.

La apertura de puertas se realizará dos horas antes del comienzo de los conciertos (previstos para las 22:00 horas), para evitar aglomeraciones. El acceso se repartirá “a través de tres puertas”, asignadas por bloques. El público deberá acudir con mascarillas, que podrán quitarse una vez estén en sus sitios y habrá gel hidroalcohólico en cada una de las entradas.

Asimismo, se ha establecido un protocolo de salida a través de señales luminosas cuyo funcionamiento se explicará cada día antes del comienzo del espectáculo para que la salida sea ordenada y con distancia de seguridad.

Publicidad

Las entradas pueden adquirirse ya en desde aquí

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.