Publicidad

Puesto en marcha por la FAMPA y subvencionado por el Ayuntamiento  a través de la Concejalía de Participación Ciudadana

COSLADA/ 15 FEBRERO 2021/ La Federación local de APAS de Coslada, (FAMPA), ha puesto en marcha el proyecto ‘El Corazón de la Infancia y la Juventud de Coslada’, un proyecto subvencionado por el Ayuntamiento de la ciudad a través de la Concejalía de Participación Ciudadana.

El proyecto está dirigido al alumnado de 0 a 3 años, infantil, primaria y secundaria de la ciudad, y el objetivo es “dibujar el corazón o los corazones que se quiera, indicando por trocitos o en cada uno de ellos, las  parcelas que tienes para la risa, la alegría, tu mascota, tu familia (mamá, papá, abuela, abuelo, hermana, hermano, tía, tío, prima, primo, etc.), tus amistades, tu lugar, libro, juego, rincón favorito, etc.” Puede pintarse como se quiera y emplear la técnica “que más te guste”, según indican desde FAMPA.

Publicidad

Las fechas para entregar los corazones por email son del 14 al 28 de febrero del 2021 y hay que enviarlo: a federaciondecoslada@gmail.com Puede escanearse o hacer una foto para mandarlo.

Hay que indicar el nombre del niño o niña,  su edad y el centro educativo al que pertenece. También hay que indicar el nombre del adulto y un teléfono de contacto.

Los dibujos se van a exponer en redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram, YouTube), en la web de FAMPA y además su intención es “hacer una exposición con las obras originales, así que es importante conservar el dibujo”, como señalan desde la organización.

Publicidad

Premios

Habrá un ganador por cada categoría (de 0 a 3, infantil, primaria y secundaria). Se les hará entrega de un cheque regalo de 50 € para utilizar en las papelerías colaboradoras de la FAMPA, Con Candi y Quimichis

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.