Publicidad

Podrán visitarse en el ‘Margarita Nelken’ y ‘El Cerro’

COSLADA/ 23 JUNIO 2020/ La Concejalía de Participación, Cooperación y Atención a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Coslada ha organizado dos exposiciones: ‘La bolsa es vida’ de AOMA (Asociación de Ostomizados de Madrid), en la sede de la Concejalía en segunda planta del Centro Cultural Margarita Nelken; y ‘Mala idea’ de Sandra DLF en el Centro Cívico El Cerro.

La primera de ellas es una muestra fotográfica, cuyo objetivo es dar visibilidad y normalizar la ostomía entre la sociedad española. Bajo el título ‘La Bolsa es vida’, la exposición consta de 18 imágenes de pacientes, que tienen una fascinante historia que contar acerca de la ostomía. Con esta exposición, AOMA pretende mostrar la realidad que viven estas personas, que a pesar de la ostomía, llevan una vida plena gracias a una pequeña bolsa.

Publicidad

La segunda exposición puede contemplarse hasta el 10 de julio en el Centro Cívico El Cerro de lunes a viernes de 09.00 a 14.00 horas. Bajo el título ‘Mala idea’ se ofrece una panorámica de la artista cosladeña Sandra DFL a través de sus carteles y pinturas.

En ambos casos, y siguiendo las recomendaciones de seguridad para evitar la propagación de la COVID 19, habrá limitación de aforo en las salas de exposiciones. La entrada es gratuita.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.