La Compañía Come y calla representará este sábado, en el Teatro Municipal de Coslada a las 19 horas, ‘La infamia’, una pieza que aborda «la violación de los derechos humanos en México con la complicidad del Gobierno y cómo hay quien se enfrenta a esta delincuencia organizada».

La obra es accesible para personas con discapacidad auditiva y visual, ya que cuenta con audiodescripción y sobretítulos, tal y como ha informado el Ayuntamiento de la localidad.

La Infamia

La trama se inicia cuando el gobernador de un estado de México se alía con un empresario y pagan a un grupo de policías para que se desplacen hasta la otra punta del país a secuestrar a una periodista que ha publicado un libro donde les denuncia por trata de niñas.

«En el país más peligroso para ser periodista y activista, hay mujeres que se enfrentan al creciente poder político de la delincuencia organizada. Una de ellas es Lydia Cacho, quien desafía a políticos, mafiosos, pederastas y feminicidas», han detallado desde el Consisotrio.

El precio de las entradas es de 12 euros en la zona A y 10 en la zona B. Para los socios/as de FITEM, (Filmoteca y Teatro Municipal), el precio es de 5 euros.

Las entradas pueden adquirirse en www.entradascoslada.com; los lunes, jueves y viernes en la taquilla del centro cultural Antonio López de 10 a 14 horas; los viernes en la taquilla exterior del Teatro Municipal; o en este mismo lugar una hora antes del inicio de la función.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.