Espectáculo integrado en el plan de Teatro accesible para personas con discapacidad auditiva y personas mayores con prótesis auditiva (con posición T).

COSLADA/ 26 FEBRERO 2020/ La compañía La Maquiné ofrece el próximo dominto 1 de marzo, a partir de las 12:00 horas, la obra de teatro accesible ‘Acróbata y Arlequín’, dirigida al público infantil a partir de 4 años.

A través de títeres y máscaras, la compañía La Maquiné cuenta la historia de Pablo, un joven vagabundo que vive en la calle pasando hambre y frío. Un día, un circo llega a la ciudad y el joven queda fascinado por este mundo de encantamiento, magia y emoción.

Publicidad
Publicidad


Pablo entra como ayudante en el circo, con la esperanza de ver su sueño hecho realidad, salir de la calle y ser parte de la familia de saltimbanquis. Pero Pablo tendrá que aprender a respetar y cuidar de los animales del circo.

A través de esta tierna historia, descubriremos las peripecias de Pablo para ser parte de una familia en donde todos, seres humanos y animales viven en completa armonía y libertad. Pablo descubrirá valiosas lecciones sobre la convivencia y el respeto a los animales, la honestidad y la solidaridad como normas fundamentales para convivir juntos.

Espectáculo accesible

Este espectáculo de 65 minutos de duración, está integrado en el plan de Teatro accesible para personas con discapacidad auditiva y personas mayores con prótesis auditiva (con posición T).

Entradas

Las entradas pueden comprarse aquí en el nuevo Centro Cultural La Rambla o en taquilla, una hora antes del inicio de la representación.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.