Publicidad

Con representaciones el viernes 18 y el domingo 20 de octubre

COSLADA/ 15 OCTUBRE 2019/ El Teatro Municipal de Coslada acogerá el próximo fin de semana la obra ‘Annie, El Musical’, dirigida a todos los públicos.

Ganadora de 7 Premios Tony Awards y 3 Grammy, Annie ha superado el millón de espectadores en España.

Publicidad

Después de cinco exitosas temporadas en la cartelera madrileña, con dos discos de la obra completa en el mercado, la espectacular producción del musical de Broadway, regresa con una fórmula nunca vista hasta ahora en nuestro país. Con unas melodías inolvidables como “Mañana”(Tomorrow), auténtico canto al optimismo, una escenografía espectacular y efectista y una iluminación que nos transporta al Nueva York de los años 30, consigue crear una atmosfera ideal, para un espectáculo delicioso concebido para el disfrute de toda la familia.

‘Annie, El Musical’, podrá verse el viernes 18 de octubre a las 20:00 horas y el domingo 20 de octubre a las 19:00 horas. Tiene una duración de 120 minutos con descanso y las entradas pueden comprarse aquí o en el Teatro Municipal de Coslada.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.