Para acceder al Teatro, se cobrará una entrada solidaria que consiste en aportar un kilo o un litro de alimentos no perecederos

COSLADA/ 14 DICIEMBRE 2019/ Este domingo 15 de diciembre tendrá lugar en el Nuevo Teatro Municipal la primera Gala de Villancicos de Coslada en sesiones a las 12:00 horas y 18:00 horas. Esta actividad se enmarca en la campaña Navidades en Coslada.

El aforo es limitado y las entradas podrán retirase una hora antes de cada función y por orden de llegada. Se trata de entradas numeradas por lo que solo se darán dos entradas por persona.

Entrada solidaria

Para acceder al Teatro, se cobrará una entrada solidaria que consiste en aportar un kilo o un litro de alimentos no perecederos.

En la sesión matutina actuarán Asociación Solmusic, Agrupación Voces Amigas, , Agrupación Coral de Coslada, Casa de Andalucía y Asociación La Canción del Bardo.

En la sesión de tarde intervendrán ASPIMIP, la Casa de Extremadura, la Casa Castilla-La Mancha (rondalla Quijano), Agrupación La Soledad, Agrupación Coro Jara y Romero y Asociación Travelling Group.

Es la primera vez que se hace esta gala en Coslada y su organización, preparación e impulso responde a un trabajo conjunto de muchas entidades que llevan años cantando villancicos en esta época en diferentes puntos de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.