Será el próximo sábado 6 de marzo

COSLADA/ 3 MARZO 2021/ El próximo sábado 6 de marzo a partir de las 19:00 horas, el Teatro Municipal de Coslada acoge el espectáculo de danza contemporánea ‘El fin de las cosas’.

El fin de las cosas es un espectáculo de danza contemporánea con textos creado por Eva Guerrero y música en directo de Ainara LeGardon y el ojo externo de Ana Vallés.

Publicidad

Esta obra gira en torno a las relaciones, las decisiones que se toman y cómo éstas afectan a la persona que se tiene al lado. Como señalan desde la compañía, “habla de ese momento en el que sientes que todo se pone patas arriba pero sigues hacia delante como si nada pasara, ese momento en el que se pierde el ritmo; habla de la inercia y la cabezonería, de la falta de control, lo animal, de lo que nos gustaría que pasara y está pasando en realidad”.

Entradas

Las entradas para esta obra, recomendada para mayores de 16 años, pueden comprarse aquí en la taquilla una hora antes del inicio de la función y en el Nuevo Centro Cultural de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas.

Bono 10

Se mantienen los mismos descuentos para determinados colectivos y se continúa con la venta del “Bono 10” de 10 entradas por 100 euros para todos los espectáculos excepto “Cinco Horas con Mario” y el Bono Familiar de 10 entradas por 50€, que servirá para todo el 2021.

Publicidad

Nuevo carnet de Cultura

Como novedad, y con el doble objetivo de celebrar el XXV aniversario de la Filmoteca Municipal de Coslada y de fidelizar más público tanto en el Teatro como en la Filmoteca, se ha lanzado un nuevo carnet de Cultura (llamado Fitem: Filmoteca+Teatro) cuyo carnet servirá para que los socios/as de Filmoteca puedan acudir a un espectáculo al mes por 5 euros.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.