Será este sábado 17 de abril

COSLADA/13 ABRIL/ El Teatro Municipal de Coslada acogerá el próximo día 17 de abril la obra “Eduardo II Ojos de Niebla” protagonizada por el actor José Luis Gil, escrita por Alfredo Cernuda y dirigida por Jaime Azpilicueta.

“Eduardo II Ojos de Niebla” recrea la vida del rey Eduardo II de Inglaterra, un drama histórico que cuenta la pérdida del trono por su condición sexual y el rechazo de sus más allegados. Sumándose al protagonista José Luis Gil (La que se avecina), cierran el elenco Ana Ruiz (Camera Café), Ricardo Joven (Cyrano de Bergerac), Carlos Heredia (El reino) y Manuel Galiana (Gran Reserva).

Publicidad
Publicidad

Alfredo Cernuda recuerda la actualidad de la obra por la vigencia del rechazo a la homosexualidad por parte de la Iglesia. Y expresa que “Eduardo II Ojos de Niebla es nuestra historia, nuestra vida, lo demás…Lo demás es literatura”.

Entradas

Las entradas tienen un precio de 16 euros en la Zona A y de 14 euros en la Zona B. Pueden adquirirse aquí, en la taquilla una hora antes del inicio de la función y en el Centro Cultural Antonio López de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *