Publicidad

Dirigidas tanto a público infantil como adulto

COSLADA/ 19 NOVIEMBRE 2020/ Mañana, 20 de noviembre, tendrá lugar a las 20:00 horas en el Nuevo Teatro Municipal de Coslada la I Gala Infantil de Magia con Francis Zafrilla.

En la misma línea mágica, al día siguiente, sábado 21 de noviembre, y también a las 20.00 horas, se celebrará la I Gala Internacional de Magia con la Compañía Circuito Cómico.

Publicidad

Entradas

Mientras que para el primer espectáculo la entrada tiene un precio único de 15 euros para adultos y de 10 euros para menores de 14 años, en lo que se refiere a la Gala Internacional, el precio es de 24 euros en la zona A y de 16 euros en la zona B. Las entradas pueden adquirirse en Entradas Coslada, en la taquilla una hora antes del inicio de la función y en el Nuevo Centro Cultural de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas.

Gala Infantil de Magia

Desde Albacete despega un cohete con destino al mundo entero con la única misión de sorprender al público con su arte, su alegría y su ilusión. Con la magia por bandera y la música, sus locuras y simpatía como compañeros de viaje, este meteorito espacial se presenta con un único objetivo: ilusionarnos y contagiarnos a todos con su energía y su pasión. Este cohete aterriza este viernes en Coslada y se llama… ¡Francis Zafrilla!

I Gala Internacional de Magia

El sábado habrá más magia, esta vez para un público adulto. Por primera vez llega a Coslada la I Gala Internacional de Magia con intención de establecer un primer paso para asentar una gala de estas dimensiones. Se podrán ver algunos de los números de magia mas premiados internacionalmente.

Publicidad

Esta gala reúne a los mejores artistas de diferentes disciplinas en “un escenario incomparable”. Se trata de una propuesta que nace con la amenaza de asentarse y ser un referente.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.