Este evento tuvo que ser aplazado por la borrasca ‘Filomena’

COSLADA/ 16 FEBRERO 2021/ El teatro Municipal de Coslada sube el telón el próximo domingo 21 de febrero a las 12:30 horas para acoger el espectáculo ‘Sombras y Siluetas’, de la compañía Cachivache.

Tres películas (La Cenicienta, Las habichuelas mágicas y Pulgarcita) de Lotte Reiniger pionera de la animación y, para algunos, inspiradora de Disney. Tres cuentos clásicos cuya magia en la pantalla se acompaña con la narración y los efectos especiales de los actores Alberto Cavero y Guillermina Calicchio y la música en directo de Juan Sánchez Molina. La belleza de tres artes para disfrutar en familia.

Publicidad

Entradas

La obra, dirigida a un público familiar a partir de 4 años, tiene una duración de 60 minutos y las entradas pueden comprarse aquí en la taquilla una hora antes del inicio de la función y en el Nuevo Centro Cultural de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas.

Bono 10

En cuanto a los precios, se han unificado los precios de las entradas (16 euros en patio de butacas y 14 euros en anfiteatro). A excepción de las familiares que son 10 euros para adultos y 5 euros para menores de 14 años.

Se mantienen los mismos descuentos para determinados colectivos y se continúa con la venta del “Bono 10” de 10 entradas por 100 euros para todos los espectáculos excepto “Cinco Horas con Mario” y el Bono Familiar de 10 entradas por 50€, que servirá para todo el 2021.

Nuevo carnet de Cultura

Como novedad, y con el doble objetivo de celebrar el XXV aniversario de la Filmoteca Municipal de Coslada y de fidelizar más público tanto en el Teatro como en la Filmoteca, se ha lanzado un nuevo carnet de Cultura (llamado Fitem: Filmoteca+Teatro) cuyo carnet servirá para que los socios/as de Filmoteca puedan acudir a un espectáculo al mes por 5 euros.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.