El teatro negro se mezcla con la magia de los títeres movidos mediante la técnica japonesa del Bunraku

COSLADA/ 3 ENERO 2012/ El Teatro Municipal acoge, el próximo domingo 12 de enero a partir de las 12:00 horas, la obra de teatro negro ‘El soldadito de plomo’, de la compañía Irú Teatro sobre el original de Hans Christian Andersen.

El teatro negro se mezcla con la magia de los títeres movidos mediante la técnica japonesa del Bunraku y la ilusión del teatro de sombras para acercar el famoso cuento de Hans Christian Andersen a todos los públicos.

Publicidad

Cada noche, mientras los niños duermen, los juguetes cobran vida. Pero esta noche es especial, hoy se celebra el Gran Festival y será durante esta fiesta donde un soldadito de plomo, al que le falta una pierna y una bailarina de papel se enamorarán. Pero el celoso bufón, empujará al soldadito por la ventana para apartarlo de su amada. A partir de ese momento empezará una gran aventura en la que el soldadito luchará por volver a casa y salvar a su bailarina.

La obra, de 60 minutos de duración, está recomendada para un público infantil de 3 a 9 años y las entradas pueden comprarse aquí en el nuevo Centro Cultural La Rambla o en taquilla, una hora antes del inicio de la representación.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *