Publicidad

La Filmoteca municipal de La Rambla continúa con su programación en Versión Original durante el mes de julio con pases a las 18:00, 19:10, 20:00 y 21:00 horas. En esta ocasión, mañana jueves 8 de julio con la película ‘El robo del siglo’, de Ariel Winograd.

El robo del siglo

Viernes 13 de enero de 2006. Los francotiradores del Grupo Halcón están a la espera de una orden. Más de tres centenares de policías, que se encuentran diseminados por el lugar aguardan la orden de su jefe. Miguel Sileo, el negociador, deja diluir las esperanzas de que Vitette (Guillermo Francella), uno de los líderes de la banda de ladrones que entró a la sucursal del Banco Río de Acassuso de señales de vida. Las pizzas que había pedido como condición se habían enfriado. El grupo Halcón recibe la orden y, al entrar, se encuentran con algo inesperado: armas de juguete y una veintena de rehenes asustados, pero ni rastro del grupo de ladrones.

Publicidad

El cineasta argentino Ariel Winograd (‘Mama se fue de viaje’) dirige esta película basada en hechos reales.

Más Filmoteca en julio

Durante el mes de julio, la Filmoteca ofrecerá las películas ‘Las cosas que decimos, las cosas que hacemos’ (15 de julio); el drama japonés ‘La mujer del espía’ ( 22 de julio) y el drama histórico ruso ‘Queridos camaradas’ (29 de julio).

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.