Publicidad

Más de 800 personas acudieron en dos pases al Teatro Municipal

COSLADA/ 8 JUNIO DE 2021/ ‘El pequeño país del swing’ ha sido la actividad elegida por el municipio para celebrar el Día de la Infancia. La representación del musical familiar ha sido calificado como todo un éxito por la Concejalía de Educación, Juventud e Infancia.

La planificación había propuesto solo un pase pero al observar la alta demanda de asistencia decidieron establecer uno nuevo para la pasada tarde, unas 800 personas ocuparon los asientos del Teatro Municipal.

Publicidad
‘El pequeño
país del swing’ en el Teatro Municipal de Coslada. Foto: Ayuntamiento de Coslada.

El alcalde del municipio, Ángel Viveros y el concejal de Cultura e Infancia, Iván López participaron en la actividad y recordaron por el Día de la Infancia, ‘nuestra ciudad fue la primera de España en disponer de una Concejalía de Infancia. De esto han pasado ya algunas décadas y desde entonces continuamos luchando desde el Ayuntamiento por los derechos de los más pequeños’.

El Día de la Infancia en Coslada se solía celebrar en El Lago, por motivos sanitarios se ha traslado al teatro, pero el alcalde ha prometido que en 2022 volverán las celebraciones al anfiteatro. Este año los cosladeños han podido ayudar a Sonrisa Digna Coslada entregando artículos para bebés.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.