Publicidad

El cine de verano se inauguró con el filme ‘Isla de Perros’, este verano los vecinos del municipio podrán disfrutar de las películas al aire libre en el campo de fútbol La Vía, los viernes de julio y agosto a partir de las 22:00 horas.

Esta semana le toca el turno a ‘El niño que pudo ser rey’, una película que tiene como argumento la historia de, ‘Alex es un niño británico de doce años cuyos problemas diarios pasan a un segundo plano cuando descubre la mítica espada Excalibur. Ahora, una aventura épica comienza toda vez que Alex y sus amigos tendrán que contener a una villana medieval de nombre Morgana (Rebecca Ferguson), quien está empecinada en destruir el mundo’, según FilmAffinity.

Publicidad
Publicidad
Tráiler de ‘El niño que pudo ser rey’.

La película estrenada en 2019 tiene una duración de 120 minutos y está recomendada para un público mayor de 7 años. Las entradas del cine de verano tienen un coste de 1 euro para poder disfrutar de los filmes proyectados en el campo de fútbol de La Vía.

Se controlará el aforo y se velará por las normas sanitarias establecidas para luchar contra el coronavirus.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.