El tradicional Mercadillo Navideño del Paseo del Lago suma a lo largo de este Puente de la Constitución más actividades.

En concreto, mañana sábado, el domingo, el lunes y el miércoles 8, en horario de 12.00 horas a 14.00 horas habrá animación infantil, pasacalles y talleres de ambientadores naturales decorativos de Navidad (sábado), además de otro de adornos, de tarjetas navideñas con material reciclado (lunes) y para elaborar una bola de nieve con temática propia de estas fechas (miércoles).

Además de esto, mañana de 18.00 a 19.00 horas habrá un espectáculo de magia en la calle (El velocípedo mágico), un montaje que repetirá el miércoles, 8 de diciembre, pero de 19.00 a 20.00 horas.

Por cierto, ese mismo día de 18.00 a 19.00 horas la FAMPA celebrará un taller de adornos navideños abierto a todo el mundo.

Más de 100 actividades en Navidad

En total, desde la Concejalía de Cultura se han diseñado más de cien actividades entre las organizadas por el Ayuntamiento y aquellas preparadas por las entidades ciudadanas.

Mercados navideños

Habrá tres mercados navideños. El primero estará en El Lago desde el 26 de noviembre al 9 de enero y en el mismo que el Ayuntamiento tendrá carpa para actividades de animación y talleres, y en el que también tendrá su propia carpa el Cartero Real para recibir las cartas de los niños y niñas; un Mercado Medieval en la Plaza del centro Margarita Nelken los días 10, 11 y 12 de diciembre; y un tercero denominado Mercado de Artesanía de Autor/a en la Plaza Mayor los días 17, 18 y 19 de diciembre.

Gala de Villancicos y preuvas

Un año más se celebrará la Gala de Villancicos el domingo 12 de diciembre con doble pase y el 30 de diciembre se celebrarán las preuvas en el exterior del centro Antonio López, con orquesta y la entrega del cotillón que tendrá un carácter solidario con la aportación de un kilo de alimentos no perecederos por parte de los participantes.

Cabalgata de Reyes

Hasta trece carrozas desfilarán en la Cabalgata de Reyes en la que participan quince entidadesLa Cabalgata ampliará su recorrido por las calles del barrio de Ciudad 70 y finalizará en el barrio del Puerto, tras haber recorrido todas las zonas de la ciudad. Las carrozas irán acompañadas en su recorrido de los/las ciclistas de Coslada en Bici.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.