Publicidad

Los jóvenes de Coslada volverán a tener este sábado 30 de octubre una cita con la celebración de Halloween, a través de una actividad preparada por el área de Juventud que, hasta ahora, nunca se había organizado en la ciudad.

Se trata de Infierno, un juego real de supervivencia zombi que se desarrollará en el patio del colegio El Olivo.

Publicidad

Inscripciones

Desde el pasado 19 de octubre hasta hoy está la inscripción abierta. Está prevista para un total de 200 jóvenes de 12 a 16 años que tomarán parte en el juego que se desarrollará de 18.30 a 22.30 horas en la zona exterior de El Olivo. Las inscripciones deben realizarse en el Centro Juvenil El Rompeolas o por Whatsapp en el 680 113 943

Tanto la creación del juego como la puesta en escena y la realización del mismo correrá a cargo de la Asociación Teatral Caballero Andante y la Asociación Caballeros Templados, a quienes la edil de Juventud e Infancia, Macarena Orosa, ha querido “agradecer su implicación y buen hacer que, por cierto, estoy más que convencida de que va a sorprender a las y los participantes”.

Desde la Concejalía de Juventud se ha impulsado la creación de un grupo de participación que ha colaborado en la organización y desarrollo de la actividad y que, además, serán los encargados de dar vida a los personajes del juego como integrantes de la horda zombi.

Precisamente, los miembros de este grupo tomaron parte el pasado día 23 en el espectáculo que organiza el Parque de Atracciones de Madrid para inspirarse y preparar lo que les espera a la juventud cosladeña.

“Sin duda alguna, a las y los jóvenes de Coslada estamos seguros de que les va a encantar. Buena muestra de ello es el ritmo de inscripciones que lleva la actividad y para la que todavía hay tiempo para apuntarse, aunque quedan ya pocas plazas”, ha señalado Macarena Orosa.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.