Publicidad

Una mirada a todas las mujeres desde los ojos de tres bailaoras de distintos estilos y percepciones. Una obra coreográfica donde cada una aporta lo mejor de su trayectoria, en un camino que recorre diferentes palos del flamenco, combinando los ritmos más conocidos, con otros mucho más innovadores y contemporáneos, alcanzando un exquisito juego musical de fondo y forma.

Así es el espectáculo ‘Flamencas al poder – Bailaoras’, que llega el próximo sábado 21 de agosto a partir de las 22:00 horas, al Lago de Coslada; un espectáculo enmarcado en el programa ‘Las noches en el Lago’, desarrollado por la concejalía de Cultura.

Publicidad

Las entradas para el espectáculo, que tiene una duración de 90 minutos, pueden comprarse aquí y el día de la función en el Anfiteatro del Lago.

El anfiteatro de El Lago tendrá un cierre perimetral como el año pasado y aforo limitado ajustado a normativa covid. Las entradas tienen un coste simbólico de 2 euros más gastos de gestión, para facilitar el control de aforo.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.