La programación de Coslada Sonora sigue adelante con un nuevo concierto, en esta ocasión de a artista flamenca, Rosario la tremendita, que actuará hoy viernes en el Teatro Municipal a las 20:00 horas. La entrada cuesta 8 euros y puede adquirirse en  Entradas Coslada.

Coslada Sonora cuenta con una programación específica hasta el 4 de mayo de conciertos con música en directo dos viernes al mes en distintos espacios escénicos municipales. Esta temporada se ha divido en tres ciclos: flamenco, blues y pop-rock. Toda la programación y el histórico desde 2021 se puede consultar en Coslada Cultura.

Publicidad

Coslada Sonora complementa el ciclo de Música en Directo de la programación de teatro de los sábados y domingos familiares, donde hay previstas cinco  obras de teatro que también son un deleite para los oídos.

La concejala de Cultura, Emi Escudero,  ha comentado que “el proyecto ha tenido tanto éxito, incluso en pandemia, que hemos decidido mantenerlo en el tiempo, por lo tanto lo programaremos hasta final de esta legislatura. Ojalá que se quede por mucho tiempo. Creo que era una pata importante que faltaba en nuestra programación escénica. Hemos conseguido aunar grupos actuales, diversos, artistas emergentes, algunos locales y muchos cantautores/as”.

Más cultura el fin de semana

El próximo sábado 19 de marzo a partir de las 19:00 horas, el Teatro Municipal de Coslada acoge la obra ‘Hoy puede ser mi gran noche’ de la compañía Teatro en Vilo y dirigida por Andrea Jiménez. Las entradas ya pueden comprarse aquí o en las taquillas del Teatro Municipal.

En este espectáculo, la actriz, acompañada de una músico en escena, se despliega en múltiples voces para hacer un viaje al pasado con el fin de entender esa extraña amalgama que resulta de lo que un día quisimos ser y lo que somos.

Arranca el primer Certamen de Teatro Aficionado

El Ayuntamiento de Coslada, a través de la Concejalía de Cultura ha organizado el I Certamen Local de Teatro Aficionado de Coslada al que concurrirán cinco grupos de la localidad. El Certamen comenzará en marzo y la gala final será el 9 de mayo. Todas  las actuaciones tendrán lugar en el Teatro de la Jaramilla

Este nuevo certamen tiene como objeto fomentar y promocionar la cultura, la creación escénica y el talento local y está dirigido a grupos de teatro local de carácter aficionado o amateur de Coslada, entendiéndose como tales aquellos inscritos con la denominación de grupo o asociación cultural en el Registro de Entidades Locales de la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Coslada.

Así, el 20 de marzo a las 19.00h, en el Teatro La Jaramilla, se podrá disfrutar de «La cantante calva» de la compañía. Teatro Caballero Andante. (Teatro del absurdo). Las entradas pueden adquirirse aquí (se trata de entradas gratuitas)y en la taquilla de La Jaramilla una hora antes de la función.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.