Publicidad

Organizado por la FAMPA de Coslada

COSLADA/ 29 ENERO 2021/ La Federación de Ampas de Coslada ha organizado, de cara al próximo 3 de febrero, un ‘Día de la Tortilla’ especial, debido a las restricciones sanitarias impuestas por el coronavirus.

Así, desde la FAMPA invitan a la ciudadanía a “estar atentos a sus redes sociales”. Como han señalado, “no puede faltar para comenzar un recordatorio a la celebración del año pasado”, por lo que piden “atención a nuestra web, a nuestras redes sociales y a YouTube (FAMPA De Coslada)”. 

Publicidad
Publicidad

Asimismo, desde la Federación de Ampas, han lanzado una “encuesta virtual” sobre las preferencias de la tortilla de los cosladeños, en la que se podrá participar a través de Instagram (@fampa_coslada) y en Twitter (@FAMPA_Coslada).

Por último, la FAMPA invita a los vecinos a enviar por email federaciondecoslada@gmail.com una receta de tortilla, junto a una foto de la misma para publicarla en Facebook. El plazo es hasta el 1 de febrero a las 23:59 horas para enviarla. 

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.