Publicidad

La obra se enmarca en el programa de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Coslada denominado ‘Marzo. Mes de las creadoras’

COSLADA/ 12 MARZO 2021/ Este sábado 13 de marzo, a las 19.00 horas, el Centro Dramático Nacional con Creación de Teatro en Vilo representará en el Teatro Municipal de Coslada Man up, con dirección de Andrea Jiménez y Noemi Rodríguez. La obra se enmarca en el programa de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Coslada denominado ‘Marzo. Mes de las creadoras’.

Man up es una divertida y ácida come­dia donde las directoras de Teatro En Vilo se proponen el reto de desenmas­carar el relato tradicional de la masculinidad y sus referentes a través de la ironía, la irreve­rencia y el humor absurdo.

Publicidad
Teatro Municipal de Coslada. Fotografía: N.M.Díaz

En un momento en el que los códigos masculinos tradicionales han quedado obsoletos y los nuevos están todavía por elaborar, Man Up quiere ser un espacio desde el que cuestionar las suposiciones cul­turales sobre qué significa ser un hombre y un lugar desde el que imaginar nuevas maneras de serlo.

En escena, seis actores se lanzarán a re­presentar un gran carnaval de la masculinidad, jugando a deconstruir, reconstruir o destruir los referentes culturales que rigen los estándares de la hombría; a la vez que reflexionan sobre su lugar en el mundo y su propia identidad.

Entradas

Las entradas tienen un precio de 16 euros en la Zona A y de 14 euros en la Zona B. Pueden adquirirse en www.entradascoslada.com, en la taquilla una hora antes del inicio de la función y en el Centro Cultural Antonio López de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.