Los sábados, a partir del 17 de julio, es el turno de los espectáculos en directo con “Las Noches en El Lago”. Habrá hasta ocho espectáculos musicales de géneros muy variados. Habrá rock, un musical, danza flamenca, un tributo, zarzuela, jazz entre otros espectáculos.

El anfiteatro de El Lago tendrá un cierre perimetral como el año pasado y aforo limitado ajustado a normativa covid. Las entradas tienen un coste simbólico de 2 euros más gastos de gestión, para facilitar el control de aforo.

https://twitter.com/Ayto_Coslada/status/1413079160591986695

Según fuentes musicales, The Muffin Band es, ‘la primera banda del panorama nacional dedicada al mash up instrumental en exclusiva. Después de cosechar tus canciones favoritas de los 80 y los 70, las pasamos de tres en tres por la túrmix del pop-rock para aderezarlas con un toque de jazz-funk y servirlas en una cama de bases programadas. Potajes musicales que pondrán a bailar los apetitos más voraces y harán las delicias de los paladares más selectos. ¡Diversión garantizada!’.

Aquí se puede ver un actuación.

Vídeo de una actuación de ‘The Muffin Band’.

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Participa en la conversación

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.