Publicidad

Coslada acoge esta noche una nueva sesión del Cine de Verano en el campo de fútbol de La Vía, con la proyección de la coproducción hispano-argentina ‘La odisea de los Giles’.

Protagonizada por un elenco de estrellas del cine argentino como Ricardo Darín, Luis Brandoni o Verónica Llinás, la cinta cuenta las peripecias de un grupo de amigos y vecinos que pierde el dinero que había logrado reunir para reflotar una vieja cooperativa agrícola.

Publicidad

Al poco tiempo, descubren que sus ahorros se perdieron por una estafa realizada por un inescrupuloso abogado y un gerente de banco que contaban con información de lo que se iba a desencadenar en el país. Al enterarse de lo sucedido, este grupo de vecinos decide organizarse y armar un minucioso plan con el objetivo de recuperar lo que les pertenece.

La cita será hoy viernes, 13 de agosto, a las 22.00 horas en el campo de fútbol de La Vía. Las entradas cuestan un euro (debido a la necesidad de reducir el aforo por razones de salud pública) y pueden adquirirse en la web www.entradascoslada.com

Festival de narración oral

Además, mañana sábado, 14 de agosto, tendrá lugar luna nueva sesión del Festival de Narración Oral de Coslada. En esta ocasión, se traslada hasta la Plaza del Mar Caribe del barrio del puerto de la mano de Mar Amado.

Publicidad

Los más pequeños desde las 20:00 horas podrán disfrutar de ‘Cuentos para jugar’, mientras que los adultos, desde las 21.30 horas, podrán seguir la narración ‘Todos los viajes’.

David G. Castillejo

Corresponsal de Noticias para Municipios, Europa Press en la zona Sur de Madrid

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.