Se podrá disfrutar desde las 12:30 horas

COSLADA/ 12 MARZO 2021/ Este domingo, 14 de marzo, llega al Teatro Municipal de Coslada otra sesión destinada al público familiar. Se trata de la obra ‘¡Ay, Pera, perita, Pera!’ de la que se podrá disfrutar desde las 12:30 horas.

 ‘¡Ay, Pera, Perita, Pera! Es la historia de Tomasa que lleva más de 40 años regentando un puesto en el mercado de abastos de su ciudad. Últimamente el género ha empezado a hablarle. Ahora es capaz de escuchar las conversaciones absurdas de los pescados, o las quejas de la patata cuando la pone de oferta y la pera llora porque se siente sola.
Hace un tiempo que busca a su perfecto sucesor porque ha tomado la decisión de cumplir su sueño de juventud: trabajar en un circo como funambulista. Quizás esa persona está más cerca de lo que parece.

Entradas

Las entradas tienen un precio de 10 euros para los adultos y 5 euros para los menores de 14 años y pueden adquirirse en www.entradascoslada.com, en la taquilla una hora antes del inicio de la función y en el Centro Cultural Antonio López de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 horas.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *