El cantante y compositor uruguayo Jorge Drexler, se sube a las tablas del Teatro Municipal de Coslada el próximo miércoles 20 de abril a partir de las 20:00 horas con su ‘Ensayo General’.

El artista uruguayo está preparando un nuevo y original espectáculo para esta gira de presentación de «Tinta y Tiempo», tras más de cuatro años de silencio discográfico, este será su decimocuarto disco de estudio y llega cuando se cumplen 30 años del lanzamiento de su primer álbum.

Publicidad

Tres décadas de canciones que siguen sumando al imaginario del uruguayo, que destaca especialmente por la conexión con el público en sus conciertos realizados por todo el mundo.

Jorge Drexler

La actuación, de 100 minutos de duración, está dirigida a todos los públicos y las entradas pueden adquirirse aquí

Coslada Sonora

Jorge Drexler y Rulo y la Contrabanda han sido los últimos músicos en sumarse al cartel de Coslada Sonora y actuarán en el Teatro Municipal de Coslada. Ambos artistas harán una residencia en el espacio escénico cosladeño y a cambio ofrecerán un ensayo general abierto al público como ya hizo Coque Malla en febrero.

La concejala de Cultura, Emi Escudero, ha declarado que «es un orgullo poder incorporar a estos artistas a la programación del nuevo proyecto Coslada Sonora que está creciendo cada vez más Ambos presentarán su nuevo trabajo aquí en Coslada y luego harán gira por diferentes ciudades».

Blues Afternoon

Además, dentro del ciclo Coslada Sonora, el próximo 22 de abril, a las 20h, en el Café Teatro Margarita Nelken, también podrá disfrutarse la actuación de ‘Blues Afternoon’. Tyler Schymler, cantante norteamericano afincado en Madrid desde 2006, y Luismi Baladrón, bajista de artistas como Antonio Vega, Estopa o Alejandro Sanz, unen fuerzas y forman una banda para dar homenaje a la larga y variopinta historia de la música Blues.

Coslada Sonora

El pasado 4 de febrero arrancaba la programación de ‘Coslada Sonora’. Como comentaba la concejala de Cultura, Emi Escudero, «el proyecto ha tenido tanto éxito, incluso en pandemia, que hemos decidido mantenerlo en el tiempo, por lo tanto lo programaremos hasta final de esta legislatura. Ojalá que se quede por mucho tiempo. Creo que era una pata importante que faltaba en nuestra programación escénica. Hemos conseguido aunar grupos actuales, diversos, artistas emergentes, algunos locales y muchos cantautores/as«.

Coslada Sonora complementa el ciclo de Música en Directo de la programación de teatro de los sábados y domingos familiares, donde hay previstas cinco  obras de teatro que también son un deleite para los oídos.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.