Publicidad

La Concejalía de Cultura de Coslada organiza del 6 al 18 de septiembre un taller de teatro comunitario para los vecinos y vecinas  El taller culminará en una muestra abierta, y un encuentro con el público dentro del Festival Coslada Radial el sábado 18 de septiembre, en el anfiteatro de El Lago.

Lago de Coslada – Fotografía Ayto. Coslada

​Informe Coslada es un proyecto que quiere, a través de la mirada de los cosladeños y cosladeñas de todas edades y procedencias, hacer un retrato escénico de la ciudad y conectar la actividad cultural y el conocimiento de las artes escénicas con las personas que viven y trabajan en la ciudad.

Publicidad

El taller está dirigido a todas las personas que vivan, estudien o trabajen en Coslada con curiosidad por acercarse a las artes escénicas y con ganas de compartir una experiencia. El taller es intergeneracional y no es necesaria experiencia previa.

Habrá tres grupos con horarios diferentes y sesiones conjuntas con los tres grupos. El Grupo A tendrá  horario de mañana de 10.30 a 12.30 horas. El Grupo B tendrá horario de tarde de 17.00 a 19.00 horas, mientras que el horario del Grupo C será de tarde de 19.30 a 21.30 horas.

Publicidad

Contenidos

Publicidad

Tomando como punto de inflexión el año 2020-21, donde todo se ha puesto en suspenso, el proyecto recorrerá el presente de la ciudad, su pasado desde la memoria íntima de sus habitantes, y será también una proyección de sus posibilidades futuras. Se trabajará a partir de la improvisación y el juego, con las propias anécdotas, vivencias, testimonios y fantasías de los/las participantes.

Inscripciones

La participación es gratuita, no conlleva ningún coste. El número de plazas es limitado y los participantes serán admitidos por orden de inscripción. La inscripción debe realizarse a través

Se puede obtener más información en  el teléfono 916278200 (Ext.1200) o en  infocultura@ayto-coslada.es