Publicidad

La Plaza Mayor acogerá la llegada del cartero Real que recogerá las cartas de los más pequeños del municipio

COSLADA/ 1 ENERO 2020/ Magia, pintacaras, animación infantil y la llegada del Cartero Real, forman parte de las actividades navideñas del próximo viernes 3 de diciembre.

Cartero Real y Animación infantil

A las 17:00 horas, la Plaza Mayor de Coslada acoge talleres de pintacaras y globoflexia, tras los cuales habrá animación infantil con música, juegos y sorpresas con ‘Los duendes de la Navidad’.

Publicidad

Además, desde las 17:00 hasta las 19:00 horas, el cartero Real recogerá las cartas de los más pequeños de Coslada.

Magia en ‘La Bufanda’

A partir de las 18:00 horas del viernes 3, el Centro Cultural Ciudadano ‘La Bufanda’ (Calle La Iglesia, 11), acoge el Show de Magia de Dani O’Magic, una actividad gratuita para todos los públicos.

Concierto de ‘Ratones Koloraos’

La Factoría de Coslada (Avd. José Gárate s/n) organiza, a partir de las 21:00 horas, el Concierto de ‘Ratos Koloraos’, al que se podrá acudir con entrada libre.

Publicidad

Ocio joven

Los jóvenes de 12 a 17 años podrán disfrutar de actividades y ocio diferente en el Centro Joven El Rompeolas. Será de 17:30 a 21:00 horas.

Mayores

Los Mayores podrán disfrutar, a partir de las 11:00 horas de una sesión de ‘Risoterapia’ en el Centro de Mayores ‘La Rambla’ ( con inscripción previa) y a partir de las 17:30 horas, de una Chocolatada en el Centro de Mayores ‘Primavera’.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.