Las celebraciones comenzaron ayer en el Pabellón de La Vía con el Carnaval Infantil

COSLADA/ 22 FEBRERO 2020/ Tras las celebraciones del Carnaval infantil en La Vía, con numeroso público, hoy la ciudad se vuelve a vestir de fiesta para las actividades que llegan a todos los públicos.

Publicidad

El Carnaval de Peñas se dará cita a las 13:00 horas en la Plaza de los Comuneros, donde habrá discomovil, pintacaras y muchas más actividades. A partir de las 17:30 horas comienza el predesfile por la Calle Dr. Fleming y a las 18:00 comenzará el desfile en la Plaza Mayor.

Publicidad

Este desfile concluirá de nuevo en el pabellón de la Vía, sobre las 19:00 horas. Allí empezará una fiesta con el desfile de las entidades y el concurso con premios al mejor disfraz, a la originalidad y a la mejor actuación.

A partir de las 21:45 horas la fiesta se abre a todos los/as vecinos/as con una orquesta espectáculo y el concurso de disfraces individual. A partir de la 01:00 de la noche, se rejuvenece la fiesta con el Carnaval Joven, en el que pincharán los DJ´s José AM Josué Gómez de Hit FM.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.