Publicidad

Teatro, música, talleres de arte y exposiciones, completan la oferta navideña del municipio

COSLADA/ 26 DICIEMBRE 2019/ Talleres de grabado, el musical ‘La Bella y la Bestia’ o la exposición ‘Creaciones intimistas’, forman parte de la programación de Navidad durante este viernes 27 de diciembre.

La Bella y la Bestia

El Teatro Municipal acoge este viernes 27 de diciembre, la obra para todos los públicos ‘La Bella y la Bestia, el Musical’, que comenzará a las 19:00 horas.

Publicidad
La Bella y la Bestia de La Barbarie Teatro. Fotografía: Teatro Madrid

La obra, de 90 minutos de duración, está recomendada para todos los públicos y las entradas pueden comprarse aquí en el nuevo Centro Cultural La Rambla o en taquilla, una hora antes del inicio de la representación.

Creaciones Intimistas

Hasta el próximo 23 de enero, el Hall del Nuevo Centro Cultural, acoge la exposición ‘Creaciones intimistas’, de un grupo de artistas cosladeños.

Fernando Cernadas recurre para esta exposición a tres pintores de la asociación. Este grupo presenta y representa interpretaciones y creaciones de distinta tendencia y diversidad. Podremos encontrar obras de Amparo López, Arturo Cruzado, Fernando Cernadas y Mercedes Azofra.

Publicidad

Biblioteca Central

La Biblioteca Central de Coslada acoge el Taller de arte para niños ‘Mirar a través: Un cuadro. Una historia’, que tendrá lugar en dos sesiones, a las 12:00 horas y a las 18:00 horas. Está recomendado para niños entre 6 y 10 años.

Taller de grabado

La Asociación de Grabadores de Coslada ofrece en el Centro Cultural Margarita Nelken, el taller de grabado ‘Estampas Navideñas’, dirigido a niños de 8 a 12 años. Será de 17:00 a 18:30 horas. Además, en horario de 18:30 a 20:00 horas, ofrecerán este mismo taller a personas mayores de 12 años.

Factoría de Navidad

Por su parte, el Centro joven ‘La Factoría’, acoge desde las 21:00 horas ‘Música Made in Coslada’, en la que grupos musicales de Coslada harán disfrutar de una noche diferente.

Publicidad

Agrupación Coral de Coslada

El Centro Municipal de Mayores José Luis Sampedro, será el telón de fondo del Concierto de la Agrupación Coral de Coslada, a partir de las 18:00 horas y con entrada gratuita hasta completar el aforo.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.