Publicidad

La actividad se dirige a jóvenes de entre 12 y 17 años, estudiantes y/o residentes en Coslada

COSLADA/ 17 NOVIEMBRE 2020/ El Área de Juventud del Ayuntamiento de Coslada va a realizar el 28 de noviembre, una Jornada en una instalación de escalada del centro de Madrid, en la que se disfrutará de esta actividad deportiva diferente en un espacio adecuado y con diferentes niveles de dificultad.

La actividad se dirige a jóvenes de entre 12 y 17 años, estudiantes y/o residentes en Coslada, que deberán inscribirse para participar  en Centro Juvenil El Rompeolas. Av. España, 4, cuyo teléfono es el 91.627.82.00 (Ext. 2301) y en la Oficina Joven de Coslada CIDAJ de la Av. Príncipes de España, 18 con teléfono 91 6601648 y 91 6278200 Ext. 2336.

Publicidad
Edificio El Rompeolas (Fotografía: Red Joven Coslada)

Para el desarrollo de la actividad se cuenta con monitores acompañantes del grupo y un equipo de monitores de la instalación. Se incluyen las entradas al Rocódromo Urban Monkey y todo el material necesario, así como el transporte.

Publicidad

Tanto en el transporte como en la instalación, se respetaran los protocolos de seguridad e higiene para la prevención del covid-19.

Se aconseja que los participantes lleven ropa y calzado cómodo y deportivo así como una mochila o bolsa pequeña, un tentempié y botella de agua.

Publicidad

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.