El programa de música de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Coslada concluye el mes de junio con la actuación de Ainoa Buitrago el viernes 25 a las 19:30 horas en el Café-Teatro Margarita Nelken.

El festival itinerante que ha acogido a diferentes grupos y ha paseado por distintos espacios, según la edil de Cultura y Fiestas, Emi Escudero, ‘el Festival Viernes Sonoros tiene como objetivo consolidarse en la programación cultural del municipio, complementando los sábados de artes escénicas con los viernes de música en directo. También hay que destacar que el cartel es y será paritario, dando visibilidad también a las mujeres de la industria musical, que no siempre es fácil de encontrar en otros festivales. ‘

Publicidad

Los precios de las entradas tienen un coste de entre 2 y 5 euros y se pueden adquirir aquí. Los ‘Viernes Sonoros’ traen música jazz, folk, pop, flamenco, rock, indie e instrumental.

Las medidas sanitarias siguen el estricto protocolo para que no haya contagios y para proteger la salud de las personas que acudan al espectáculo musical.

Alejandra Perez Navarro

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.