Coslab‘, laboratorio de Verano es la programación establecida por el municipio para realizar talleres en familia. Los niños que podrán acudir junto a sus familiares se recomiendan que se encuentren entre las franjas de edades de 6 a 12 años.

Todos los viernes de julio el Centro Cultural Antonio López acogerá las actividades propuestas. Se quiere fomentar el ocio al aire libre. Según fuentes organizacionales, ‘el taller sale a la calle para disfrutar del método educativo en su máxima expresión lúdica. Pintar, jugando, descubrir y aprender, mediante la experimentación, es el mejor medio para disfrutar y apreciar el arte’.

La ludoteca tendrá actividades deportivas, coreografías y talleres. /Archivo

Los talleres comenzarán el viernes 2 de julio con ‘Asombrados por la Tinta‘ y seguirán el 9 de julio con la actividad, ‘Luz y reflejo, descubriendo la abstracción’, los dos últimos talleres se ubican en los días 16 y 23 de julio, tratarán los bichos y los colores, así como el plástico y el cuidado del planeta.

La programación se ha divido en dos sesiones, de las 10:00 a 11:30 horas y de 12:00 a 13:30 horas en las que habrá un aforo de máximo 17 personas. Las entradas se pueden conseguir aquí y tendrán un coste de 3 a 5 euros, según la edad.

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.