‘Coslab‘, laboratorio de Verano es la programación establecida por el municipio para realizar talleres en familia. Los niños que podrán acudir junto a sus familiares se recomiendan que se encuentren entre las franjas de edades de 6 a 12 años.
Todos los viernes de julio el Centro Cultural Antonio López acogerá las actividades propuestas. Se quiere fomentar el ocio al aire libre. Según fuentes organizacionales, ‘el taller sale a la calle para disfrutar del método educativo en su máxima expresión lúdica. Pintar, jugando, descubrir y aprender, mediante la experimentación, es el mejor medio para disfrutar y apreciar el arte’.

Los talleres comenzarán el viernes 2 de julio con ‘Asombrados por la Tinta‘ y seguirán el 9 de julio con la actividad, ‘Luz y reflejo, descubriendo la abstracción’, los dos últimos talleres se ubican en los días 16 y 23 de julio, tratarán los bichos y los colores, así como el plástico y el cuidado del planeta.
La programación se ha divido en dos sesiones, de las 10:00 a 11:30 horas y de 12:00 a 13:30 horas en las que habrá un aforo de máximo 17 personas. Las entradas se pueden conseguir aquí y tendrán un coste de 3 a 5 euros, según la edad.