Después de dos años de pandemia, por fin Coslada podrá disfrutar de sus Fiestas Mayores durante este 2022. Unas Fiestas que arrancan el jueves 9 de junio y terminarán el lunes 13.

Así, el jueves 9 de junio, en la zona de Peñas del Barrio del Puerto, desde las 21 hasta las 00.00, habrá animación musical con el Dúo Xena. Esta será la antesala de un fin de semana plagado de actividades para todos los públicos.

Viernes 10 de junio

De esta forma, el próximo viernes 10 de junio, a las 19:00 horas, tendrá lugar ‘El Charangazo’, o lo que es lo mismo, el desfile de peñas desde el Barrio del Puerto hasta la Plaza Mayor, acompañados de la charanga Los de la Cruz.

Plaza Mayor

A la misma hora, esta vez en la Plaza Mayor, tendrá lugar una ‘Master Class’ de Zumba, que dará paso a las 20.00 horas al pregón de las Fiestas, a cargo de Rubén Barbera, maestro de Educación Infantil en el colegio Félix Rodríguez de la Fuente y finalista al mejor docente de España en dos ocasiones.

Después, a las 20:30 horas, dará comienzo el Festival “La Antología de la copla”, con Silvero Belmonte, Alvaro Montes, Ana Nájeara y Juana La Malena. Este espectáculo dispondrá de sillas hasta completar aforo.

Antología de la copla en Coslada
Antología de la Copla

Conciertos en La Vía

A partir de las 21:00 horas en La Vía, tendrán lugar los conciertos de El Canijo de Jerez (ex cantante de Los Delinqüentes) y Travis Birds. La apertura del recinto se realizará a las 20:00 horas y la entrada es gratuita hasta completar el aforo

EL CANIJO DE JEREZ: ex cantante de la banda Los Delinqüentes, con grandes éxitos y con millones de reproducciones. Actúa en 2022 en diferentes festivales importantes de España: Weekend Beach, Extremúsica, Primavera Trompetera, Festival Pirata Rock, entre otros muchos.
TRAVIS BIRDS: Actúa en 2022 en los festivales más importantes de Madrid y Barcelona: como Río Babel en el IFEMA y Cruïlla. Se dio a conocer gracias a la versión que hizo de ”19 días y 500 noches” de Joaquín Sabina

Travis Birds
Travis Birds

Música en el Recinto Ferial

Asimismo, en el Recinto Ferial, de 20h a 0:30 horas, tendrá lugar el ‘Moskito Musik‘, con los grupos locales Problematics, Escala Siberia y Yo no me llamo María

Posteriormente, entre las 00.30h-5.00h, tendrá lugar la Verbena con la Orquesta VÉRTIGO (Valencia). Así, el publico podrá disfrutar de su potente directo y un montaje de sonido y luces espectacular con la orquesta que participó en la presentación del Valencia C.F. en el estadio de Mestalla (2006) y en la Plaza de toros de Valencia con motivo de la final de la Copa del Rey de 2008.

Además, en la zona de Peñas del Barrio del Puerto, a partir de las 22:30 se podrá disfrutar de la Verbena con la Orquesta THE SMILE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.