El cine de verano se inaugura con el filme ‘Isla de Perros’, este verano los vecinos del municipio podrán disfrutar de las películas al aire libre en el campo de fútbol La Vía, los viernes de julio y agosto a partir de las 22:00 horas.

Las entradas tienen un precio simbólico de 1 euro más gastos de gestión para controlar el aforo y se pueden adquirir aquí. Las películas ofrecidas van dirigidas principalmente a público familiar

Los títulos que comienzan a proyectarse el día 16 de julio serán ‘Isla de Perros’, La virgen de agosto, ‘El niño que pudo ser Rey‘, ‘Farewell’, ‘La odisea de los Giles’, ‘Solo nos queda bailar’ y ‘La familia que tú eliges‘.

La proyección inaugural, ‘Isla de Perros‘ trata la historia de un niño que emprende un viaje en busca de su perro, que ha sido exiliado junto a las demás mascotas a una isla vertedero. La película se estrena el día 16 a las 22:30 horas. Fue premiado en 2018 con los galardones de Mejor Director en el Festival de Berlín y a Mejor Doblaje en los Premios Annie.

Periodista en construcción, apasionada de la Historia Antigua y sus civilizaciones posee un blog propio donde escribe sobre ello. El ámbito periodístico que más ha trabajado ha sido la comunicación...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.