Publicidad

El próximo jueves día 4 de noviembre, arranca el ciclo ‘Mujeres Directoras’ en la Filmoteca municipal de Coslada, situado en el cine La Rambla. Lo hará con la película Titane, escrita y dirigida por Julia Ducournau.

El largometraje ha sido abalado por la crítica e incluso se ha hecho con algunos galardones como la Palma de Oro en la 74 edición de Cannes. El reparto lo conforman Vincent Lindon, Dominique Frot, Agathe Rousselle, Nathalie Boyer, Myriem Akeddiou, Théo Hellermann, Anaïs Fabre, Mehdi Rahim-Silvioli, Lamine Cissokho y Céline Carrère, Mara Cisse.

Publicidad

A esta película, le seguirán, el día 11 de noviembre, el ‘Festival Internacional de Vídeo Arte’, ENcuviERTO. Serán 40 minutos con la selección de las 8 mejores propuestas de las cinco ediciones de este Festival.

Ese mismo día, será el turno de la película española ‘Chavalas’, de la directora Carol Rodríguez Colás, con un guion de su hermana Marina Rodríguez Colás. 

El jueves 18 de noviembre llegará la película francesa, ‘Petite Mamam’, un filme de Céline Sciamma. Por último, el jueves 25 de noviembre, será el turno de ‘Pleasure’, una película sueca dirigida por Ninja Thyberg,  película que cuenta la historia de la joven Jessica, una adolescente de tan sólo 19 años de nacionalidad sueca.

Natalia Moreno

Periodista. 19 años dedicada a la comunicación corporativa y la estrategia digital en el sector financiero. Es CEO de Itopía, consultora de marketing y comunicación digital y colaboradora en medios...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.