Podrán presentarte proyectos hasta el 31 de agosto

COSLADA/ 22 MAYO 2020/ La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Coslada ha ampliado hasta el 31 de agosto el plazo para presentar obras al VIII Certamen de Proyectos de Cortometraje Villa de Coslada.

Semana Cine Coslada Fotografía de Archivo

El objetivo del Certamen, como ha detallado la edil de Cultura, Emi escudero, es “la realización de un cortometraje del proyecto que resulte galardonado. Para ello, el premio está dotado con 4.000 euros que se dedicarán íntegramente a la producción del corto, que debe ser rodado en parte en nuestra ciudad y que se estrenará en la Semana de Cine Español de Coslada del año 2021”.

El cortometraje no podrá superar los 25 minutos de duración y pueden optar a este premio todas las personas físicas y jurídicas que acrediten su residencia en España.

Para otorgar el premio, el jurado tendrá en cuenta el interés del guion y la calidad artística (originalidad y creatividad), así como la viabilidad de la ejecución del proyecto y posibilidades reales de producción.

Igualmente se considerarán muy positivamente aquellos proyectos que den protagonismo a los espacios y las gentes que identifican la localidad y que incluyan a la ciudad como un personaje más en el guion. El jurado estará compuesto por profesionales del medio y tendrá la facultad para declarar desierto el citado Certamen.

La inscripción al Certamen puede realizarse a través del formulario disponible en la página web del Ayuntamiento de Coslada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.